La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los films en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
número de éstas considere haberse “curado completamente”; por simplicidad se considera que este
Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Internet de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World-wide-web o en varias Website con fines de marketing and advertising similares.
Siguiendo los pasos que le adjuntamos en su Package Herramientas podrá disponer siempre que desee o necesite de un Dióxido de cloro recién elaborado.
Se la acusa de haber cometido un delito contra la salud pública, al haber promovido su uso desde un medio masivo de comunicación, el pasado 5 de agosto.
Si quieres viajar a Europa debes saber que no suelen haber países que soliciten vacunas obligatorias, más allá de Albania, en la que se pide la de la fiebre amarilla.
"El avance que representa el CDS respecto a la mezcla original (MMS) reside sobre todo en su sabor y en la eliminación de la posibilidad de diarrea como efecto secundario".
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de World wide web como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetes y asma, hasta autismo.
Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", read more aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".